5/5

Resumen: Anna llega a un internado de Paris obligada por su padre y sin ninguna gana de vivir en la ciudad de las luces. Lo único que quiere Anna es ir al cine, comentar las peliculas en su blog y salir con el chico guapo que trabaja con ella en Atlanta, pero estando en Paris llega a enamorarse de la propia ciudad y tal vez también se enamore del guapisimo Etienne que esta completamente prohibido pero ya se sabe, cuanto menos puedes tener algo más lo deseas.

Opinión: Me leí este libro hace tres años y no me ha defraudado la segunda vez. Lo que más me ha gustado del libro ha sido que ocurre en Paris. Paris es una de mis ciudades favoritas en el mundo y me encanta imaginarmela en mi cabeza porque siento que estoy alli.

Al contrario de lo que el titulo pueda parecer no es una historia demasiado cursi. Simplemente es bonita. Es de esos libros cuyo final te deja tan satisfecha o satisfecho que no necesitas leer más sobre los personajes porque sabes que van a vivir una bonita vida juntos.

En cuanto a los personajes, Anna me ha parecido un poco impulsiva que siempre confunde las cosas y se lo toma todo a la tremenda en vez de preguntar y hablar con la otra persona sobre lo que ha ocurrido. Supongo que esa era la meta de Stephanie, que intentásemos aprender de los errores de Anna tanto como Anna aprende de ellos.

Etienne simplemente es el hombre ideal, aunque no para mi, pero es atento, respetuoso y gracioso, vamos un partidazo.

Una cosa por la que siempre estaré agradecida es que este libro me ha descubierto una librería cerca de Notre Dame que yo no tenía ni idea de que existía y a la cual no dudaré de visitar la próxima vez que vaya a Paris.

Mis consejos para leer Anna y el beso francés: no tengas miedo de subir hasta lo más alto de Notre Dame y no te olvides de cerrar los ojos cuando pidas un deseo sobre la estrella del punto 0 de Paris.