5/5

Resumen: Cress es el tercer libro de las crónicas lunares. En él no sólo sigue contando la historia de nuestras dos protagonistas anteriores, Cinder y Scarlet, sino que conocemos a Cress, una lunar que lleva viviendo desde muy pequeña en un satélite próximo a la luna. Cress cuenta la historia de Rapunzel, obviamente cambiada en algunos aspectos para que concuerde con la historia.

Opinión: Mi amor por Marissa Meyer crece y crece cada día, no sólo me encanta la manera en la que escribe, en la que describe el mundo, sino que cada uno de sus personajes son geniales. Por eso me resulta tan dificil elegir cual de todas las parejas es mi favorita, o de todos los personajes. Lo increible de estos libros es que un tema tan extraño y para algunas personas aburrido como los robots se convierte en un tema fascinante, y mucho más si los mezclas con las princesas de Disney que conocemos desde pequeños. Este libro esta lleno de sorpresas, y los problemas empiezan desde el principio hasta el final, es imposible parar de leer.

Los personajes son simplemente increibles, Cress, a la cual conocemos en este libro es tan inocente y dulce que solo tienes ganas de abrazarla, Scarlet y Cinder siguen igual de peleonas que siempre, y Lobo… bueno Lobo es Lobo. Pero el que me ha sorprendido para bien ha sido Thorne, si, en el libro anterior también era divertido y genial pero en este… Declaro al Capitán Thorne como mi marido ficticio.

También llegamos a ver más a Kai lo que es genial porque CINDER Y KAI. Y además al final podemos leer un trocito de una conversación en la que aparece Winter, la última princesa que nos faltaba y de la que estoy segura que me voy a enamorar de la misma forma que lo hice con todas las anteriores.

Podría llenar esta reseña de palabras y calificativos buenos tanto hacia la escritora como hacia el libro en sí, pero nunca podréis llegar a entender el amor que le tengo a estos libros si no los leeis. Además, estoy segura que muy poca gente conoce el verdadero cuento de Rapunzel, bueno, pues aqui os enteraréis.

Un desierto, un satélite, Luna y una nueva Iko.

No podeis esperar más a leerlo