4/5

Resumen: Alyssa quería apartarse de todo lo que tuviera que ver con el mundo de las Profundidades pero Morfeo no esta dispuesto a dejar que Alyssa viva una vida normal con Jeb. La reina Roja amenaza con volver y el Pais de las Maravillas necesita a su reina..

Opinión: Cómo me ocurrió con el primer libro, este segundo ha sido un homenaje precioso a Alicia en el Pais de las Maravillas y como dije en el anterior, sigue teniendo esa sensación a película de Tim Burton. 

En el caso de los personajes, Morfeo si gue siendo el mismo mentiroso y manipulador del primer libro pero cada vez es más dificil odiarle, creedme yo lo estoy intentando. Alyssa no llega del todo a madurar, es decir, sigue renegando y quejándose de ciertas cosas aunque también la pobre chica pasa de un problema a otro constantemente. El pobre Jeb por el contrario sigue intentando comprender a Alyssa y soportando que Morfeo le tire los tejos a su novia constantemente. 

El triángulo amoroso es algo que a mi no me gusta porque me resulta cansado de leer y por si os lo estabais preguntando, soy team Jeb. Aun así puedo entender por qué Alyssa se siente siempre tan atraída hacia Morfeo. Ese hombre es difícil de resistir. 

En cuanto al final del libro, aunque lo predije y lo vi venir, ha sido un gran (como se dice en inglés) cliffhanger. No puedo esperar a leer por fin el último libro. Mantendré mis esperanzas en Jeb y Alyssa pero quién sabe a lo mejor Morfeo acaba ganando mi corazón. 

PD: Prepárate para los plot twist