Nota: 3/5

Resumen: Isla lleva enamorada de Josh desde hace un par de años y de un día para otro descubre que Josh puede sentir lo mismo por ella. Ambos tienen que pasar por una serie de obstáculos para poder restar juntos. Su historia de amor se extiende por Barcelona, Paris y Nueva York.

Opinión: 

Este libro es el tercer último libro de la trilogía de Anna and the French Kiss de Stephanie Meyer. Al ser el tercer y último libro tenía la esperanza de que este libro fuese increible pero la verdad me ha decepcionado un poco. 

Isla es un personaje que se deja llevar demasiado por Josh. Había momentos en los que me encantaba pero la mayor parte de las veces se dejaba llevar y tomaba unas decisiones bastante malas. 

La relación entre ambos era un poco fantástica. De un día para otro empiezan a salir y ya están completamente enamorados el uno del otro. Es una de las cosas que más me molestan en los libros y en el caso de Isla y Josh es la relación más “amor a primera vista” que he leído. 

Josh sorprendentemente no ha sido un mal personaje e incluso a veces era la voz de la razón en la relación. 

Lo único que me ha gustado más ha sido el hecho de que Lola, Cricket, Anna y Etienne hayan salido todos juntos al final del libro y el final del mismo libro con Isla y Josh fue bastante original y bonito. Por esa razón le doy 3 estrellas a este libro. Ojalá Stephanie hubiese puesto el final del libro a lo largo del mismo para mejorarlo de alguna manera. 

Aun así, es un bonito final de trilogía que cierra las historias de amor de los 6 protagonistas de una manera preciosa.