4/5

Resumen: Lola lleva dos años viviendo feliz en su pequeña casa de San Francisco, tiene un novio y unos padres que la quieren y un trabajo estable. Pero todo empieza a estar en peligro cuando sus antiguos vecinos vuelven a vivir a su lado y con ellos el chico del cual estaba enamorada de pequeña, Cricket.

 

Opinión: La primera vez que leí este libro no me gustó tanto como esta vez. La razón es simple, me he enamorado de Cricket. 

Este libro no es nada del otro mundo. Un contemporáneo cualquiera pero la forma de ser de en este caso, Cricket, me ha hecho amar el libro más de lo que lo hice la primera vez. Lola es igual de inmadura que lo era Anna, no digo que yo lo sea pero algunas de sus decisiones son tan estúpidas que me ponen de mal humor.  Una de las cosas que me ha gustado más aparte de Cricket es que Anna y Etienne del primer libro salen aqui también y, aunque creo que van demasiado rápido en su relación, siguen siendo igual de monos.

En cuanto a la relación de Lola y Cricket, la primera vez que leí este libro me quedé ganas de más pero esta vez creo que acabó en el momento exacto. Los dos son muy monos y Cricket es muy romántico, todo lo que yo busco en un chico. Por último decir que este libro me ha hecho mirar a la luna de una forma diferente. Si os gustó Anna, este también os gustará asi que no dudeis en echarle un vistazo.