5/5

Resumen: Onyx es el segundo libro de la saga Lux asi que si no te has leido Obsidian. SPOILER ALERT

Onyx empieza a partir de donde se acabó Obsidian, un par de días después. Katy sigue sin fiarse de los supuestos sentimientos que Daemon dice tener por ella y Daemon no hace más que hacerla regalos y decirla cosas bonitas para que Katy le crea. En medio de un montón de cafés, chocolates y flores llega un nuevo chico al instituto llamado Blake y en el cual Daemon no confía en absoluto.

Opinión: Al igual que el primer libro, Onyx me ha encantado. Creo que parte de la culpa la tiene la forma de escribir de Jennifer. Además de ser en primera persona, y yo adoro los libros en primera persona, te sientes mucho más conectada con cada uno de los personajes. Y este libro esta llenito de sorpresas que no te ves venir.

Si tengo que hablar de los personajes permitidme empezar con Daemon Black. Ese hombre es simplemente perfecto. Bueno tiene sus cosas pero lo que hace por Katy para demostrale que la quiere es simplemente increible. O también cabe la posibilidad de que sea muy cursi y me guste lo romántico.

Mi queridísima Katy. Me siento muy identificada con ella, tanto porque las dos tenemos un blog de libros y una canal de youtube como por la forma de ser que tiene. Cabezona pero romántica. Somos almas gemelas

En cuanto al resto solo puedo deciros que sufren una evolución debido a una experiencia un tanto traumática y muy dolorosa.

Árboles de Navidad, cenas de Acción de Gracias y mucha mucha comida. Ah, y algún que otro alienígena 😉