5/5

Resumen: es el cuarto y penúltimo libro de la saga Lux. Contado desde la perspectiva de Katy y Daemon (no os voy a spoilear el resto de libros.)

Opinión: Jennifer L. Armentrout no para de impresionarme. Primero de todo creo que es de las pocas autoras que saben escribir escenas sexuales entre personajes sin ser demasiado explícita o burra como pasa en alguna fanfics y libros ya sabeis a cuales me refiero.

También me encanta que deje la tensión para los últimos capitulos porque llegó un momento en el que no podía parar de leer.

Lo único que me ha desconcertado un poquito de este libro es la doble narración. Hay momentos que los cuenta Daemon y otros Katy, y al estar acostumbrada a leer los libros desde el punto de vista de Katy, había algunos momentos en los que me liaba un poco.

Por lo demás tanto los nuevos personajes como sus evoluciones está genial. Sólo deciros que para nada se puede preveer lo que pasa en éste libro. Cuando lees Obsidian piensas que va a ser un típico libro de amor imposible alo Crepúsculo pero para nada, es más, todo acaba siendo mucho más oscuro y creepy de lo que se piensa al principio.

¿Qué os vais a encontrar en este libro? Muchas escenas de Daemon y Katy demostrándose su amor 😉 experimentos científicos bastante inmorales y, una sorpresa, o más bien sorpresón final que no te veías venir. Por lo menos yo no lo ví.